PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
      CORREO MICROSOFT 365 UPV
   

Desde este curso el correo para estudiantes se redirigirá a tu cuenta de Microsoft 365 UPV. Puedes acceder desde http:\\email.upv.es 

Los estudiantes de otros años pueden seguir consultando durante un tiempo el correo antíguo en http:\\webmail.upv.es

+Información


      AUTENTICACIÓN MULTIFACTOR (MFA ó 2FA)
   

Para acceder a la VPN y a las aplicaciones de Microsoft 365 se ha activado el doble factor de autenticación por temas de seguridad.

+Información


    NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA PARA AULAS Y CONEXIÓN WIFI
   

Aparece en vuestro resguardo de matrícula. Es una abreviatura de vuestro nombre y apellidos y coincide con la primera parte de la dirección de correo eléctrónico.

Para cambiar la clave del dominio o generar una nueva (si la has perdido) deberás primero entrar en Intranet y acceder al apartado: Cambio clave dominio ALUMNO .

Recordad que el dominio para acceder a la wifi no es el del correo electrónico (epsa) sino alumno,   Ej. <usuario>@alumno.upv.es


    UNIDAD W:
   

Si al iniciar un ordenador de Aula de Informática con tu usuario no aparece el disco de almacenamiento personal (unidad W:), seguramente se debe a que has cancelado el script que realiza la conexión de este recurso. Cierra sesión y vuelve a iniciarla pero sin cerrar ninguna ventana.


    OFFICE 365
   

http://o365.upv.es

Los alumnos UPV pueden acceder a una copia de uso personal de Office 365 para instalar en su PC, Mac o dispositivos móviles. Desde la opción Office 365 -> Alta del servicio en la  Intranet UPV puedes activar tu cuenta Campus Microsoft para acceder y/o instalar al servicio.


Pág 1/2
siguiente