![]() |
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
|
![]() |
CORREO MICROSOFT 365 UPV |
||
Desde este curso el correo para estudiantes se redirigirá a tu cuenta de Microsoft 365 UPV. Puedes acceder desde http:\\email.upv.es Los estudiantes de otros años pueden seguir consultando durante un tiempo el correo antíguo en http:\\webmail.upv.es |
AUTENTICACIÓN
MULTIFACTOR (MFA ó 2FA) |
||
Para acceder a la VPN y a las
aplicaciones de Microsoft 365 se ha activado el doble factor de
autenticación por temas de seguridad. |
NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA PARA AULAS Y CONEXIÓN WIFI | ||
Aparece en vuestro resguardo de matrícula. Es una abreviatura de vuestro nombre y apellidos y coincide con la primera parte de la dirección de correo eléctrónico. Para cambiar la clave del dominio o generar una nueva (si la has perdido) deberás primero entrar en Intranet y acceder al apartado: Cambio clave dominio ALUMNO . Recordad que el dominio para acceder a la wifi no es el del correo electrónico (epsa) sino alumno, Ej. <usuario>@alumno.upv.es |
UNIDAD W: | ||
Si al iniciar un ordenador de Aula de Informática con tu usuario no aparece el disco de almacenamiento personal (unidad W:), seguramente se debe a que has cancelado el script que realiza la conexión de este recurso. Cierra sesión y vuelve a iniciarla pero sin cerrar ninguna ventana. |
OFFICE 365 | ||
Los alumnos UPV pueden acceder a una copia de uso personal de Office 365 para instalar en su PC, Mac o dispositivos móviles. Desde la opción Office 365 -> Alta del servicio en la Intranet UPV puedes activar tu cuenta Campus Microsoft para acceder y/o instalar al servicio. |
Pág 1/2 |
|